Soy la guerrera y reina de mi hogar y de mis tierras. Soy valiente y fuerte. He luchado y he vencido a todo tipo de situaciones y desavenencias. Nunca he huido a los desastres y los he afrontado con ahinco. He visto criaturas de miles de mundo y los vencido, he reducido a bestias, a seres mitológicos horribles, a brujas y a princesas falsamente disfrazadas, he luchado incluso con mi propio yo por defender mi reino, y nunca han logrado quebrantarlo manteniéndome en esta postura. He sido atacada y me rodeado por todo un ejército de hadas que han sido mis manos y mis pies para salir airosa, pero nunca jamás gane a un principe. Ogros, reptiles, leones, osos, ... pero nunca a un principe, ellos se me resisten.
Y es que tengo un tesoro en mi reino que todos ambicionan, y carecen. Guardado bajo llave, hace que hasta aquellos personajes que por naturaleza nacieron buenos me ataquen. Mi tesoro desprende fuerza, y mantiene mi reino a mi modo. Quienes viven en mi reino son libres, tienen un espiritu limpio y acatan mis normas, las respetan y las comparten. Mantienen manantiales con brotes de agua trasparentes, hacen que brille el sol por las mañanas y que no exista la noche, y asi es siempre y por siempre, hasta que atacan ellos, por que nunca he vencido a un principe. Sabios, hechiceros, magos, futuristas,... pero nunca a un principe.
He antepuesto mi vida por el tesoro que guardo, he contruido muros de coraje y un castillo con fortaleza de lágrimas inquebrantable, toda una vida luchando, y no me canso mis manos y mis brazos son parte de mi reino de mis amigos los enanos y de mis hadas... pero esos muros también lo atraviesan los principes. He vencido a lobos, a seres invisibles, a vampiros y a los mismisimos infiernos, pero nunca he vencido a un principe.
Y he caido en la cuenta de que ellos, nose si buscan mi tesoro, pero lo vuelven loco, mi tesoro tiene vida, tiene alma y no todo el mundo ha podido verlo, sólo los privilegiados. A mi tesoro ni si quiera lo quiero, lo regalaría si estuviese en mi mano, y si asi pudiese o se me garantizara poder vencer a los principes. Mi tesoro es un corazón con su alma incorporada, late fuerte cuando ama, y se escucha en todos los reinos vecinos, es tan melodiosa su música que todos vienen a lucharlo, quieren mis tierras... mi mundo... por eso creo que nunca he vencido a un principe. Y es que he estado a punto más de una vez, y cuando los he apuntado con mis armas o los he tenido a un centímetro de mi espada, cuando he podido cortarles el gañote cual o similar a otra bestia, siempre han pedido clemencia y mi tesoro ha hecho que los crea, he abierto las puertas de mi mundo y lo han destrozado, su maravillosa luz se ha convertido en tinieblas, y ya... no quiero este tesoro, me hace vulnerable y no me deja ser fuerte.
Pero aún asi, apoyada por mis hadas, dejaré entrar a áquel principe o bestia que prometa respetar y compartir su vida en mi reino, yo no pido ni impogo nada a mis principes, solo quiero que me cuente historias milenarias de su reino y de sus andanzas, y que hagamos grandes ambos compartiendo experiencias, que cuando se lucha en compañía es siempre mejor, que no quebrante mi tesoro, que no lo aplaste que no lo maltrate que cuando abra mis puertas y el candado bajo el cual guardo mi corazon, no haga que deje de sonar su melodiosa música, por que si lo daña, mi bondad desaparece, me vuelvo fria, sombria, ... y no me gusta no ser yo... Este es mi reino y mi mundo, un lugar donde el amor tiene cabida siempre y cuando vayas de frente... si no lo tienes claro, no tengo problemas si ya estas dentro te hecharé cual rata inmunda, y si aún no lo éstas mejor quedate en casa... o morirás en la lucha! Seré siempre fiel a mi reino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario