miércoles, 13 de julio de 2011

Inquieta...


Inquieta. No se estar demasiado tiempo en un lugar fijo. Me aburro. Me canso. Necesito todo mi tiempo, dormir demasiado me parece perderlo. Repudio las siestas, si no son necesarias. Me gusta saber, indagar, viajar…Inquieta. Tengo carácter, subidas y bajadas, hoy muy arriba, mañana muy abajo. Soporto presiones, tengo paciencia pero… soy inquieta. Me gusta absorber de la gente que me rodea lo que no se y compartir lo que puedo aportarles. Soy testaruda, idealista, luchadora, siempre levanto por más que caigo… inquieta.

Me he sentido distinta, rara, por querer avanzar demasiado rápido de pronto y por parar mi vida de repente, pasional, visceral, no hago nada si no es para ponerle ganas. Inquieta.

A veces nose si soy quien quiero ser. Lucho por sentirme yo misma en cada gesto, en cada momento, por sentirme libre que es lo que realmente me importa. Inquieta también, al fin y al cabo.

Me da igual el mañana, vivo el hoy, el presente, vivo…Inquieta. Acabaron las restricciones, las frustracciones, todo vale. Me puede la curiosidad, conocer, conocer, conocer…

Un tiempo atrás hubiese analizado todo, ahora ya no, ahora todo vale. Una vez conocido entonces elijo lo que quiero y me lo quedo, o lo repudio para siempre. Inquieta por saber que será mañana, inquieta y con prisa por recuperar mi tiempo, inquieta por liberarme de todo, inquieta por decidir por mi misma, inquieta por no ser juzgada más que por mi. ¡Inquieta! Inquieta hasta en los momentos de relajación y tranquilidad. Dejarme llevar… esa es la vida que quiero ahora… que pase lo que venga… riesgo, bajo mi control, yo decido.