lunes, 6 de agosto de 2012

Un país de desconfianzas.



568 sumaba la prima de riesgo, justo el día en que el Gobierno Griego comienza a funcionar con los democráticos a la cabeza y pensando en coaliciones.
Esto que se suponía bueno para nuestro país, no ha hecho más que empeorar las cosas y es que ahora, el problema está en la confianza.
Europa confía y no, al mismo tiempo en una España que maquilla la situación alarmante en la que se encuentra, y tiñe de inyección económica, el rescate de nuestros bancos.
Sinceramente, poco entiendo de ciertos campos que probablemente para hablar de esto debiese dominar, pero es que “yo no me meto en camisa de once varas”
Sólo entiendo lo que cualquier otro mortal, y es resumible al conocido método de suma de las manzanas.
El estado del bienestar no se mantiene del aire, en España la mentalidad Europea no se ha impregnado ni si quiera un poco, y así pues, hemos llegado a dónde estamos.
La moneda común nos infla literalmente los precios, pero sólo eso, los salarios medios no han subido a niveles europeos. A los estudiantes, nos quieren implantar el modelo de estudios europeos, pero sólo eso el modelo por que, subir el nivel escolar aquí, ni de lejos.
Se suceden miles de casos de corrupción por nuestros políticos, que rara vez son condenados como verdaderamente se debiese.
Los jóvenes con futuro se marchan sin oportunidades por que aquí nadie en este país les hace caso y les plantea una vía de futuro.
La economía sumergida mueve montañas y nadie la investiga y la erradica…
Comienzo a estar cansada de ser española, y que me disfracen lo importante con triunfos deportivos.
Abróchense los cinturones, que Europa sabe bien, de que pie cojeamos… y para rescate queda poco cash ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario