lunes, 6 de agosto de 2012

La marea roja que marea.



1 de Julio, con un contundente cuatro a cero España pasa a la historia cuando, estamos apunto de hacerlo doblemente. Claro que, nada tiene que ver una historia con la otra.

El deporte español con una tercera Eurocopa a sus espaldas y de forma consecutiva toca el cielo con los dedos. Nadie puede criticar ni discutir esto.
La prima de riego, la cual comienza a bajar, a dios gracias, también ha rozado éste mes datos tremendos pero, la cuestión es, ¿hemos camuflado las penurias a nivel de crisis con los éxitos deportivos?

Muchos han sido los que han planteado esto, que si las primas de los jugadores, que si los parados celebrando en Cibeles y en miles de lugares de España…pero seamos realistas.
Nadie ha vaticinado el fin del mundo aún, y la vida sigue, hemos de disfrutar de cada momento y si nuestros jugadores han hecho a aquellos que pasan penurias sonreír por unos instantes pues yo al menos me alegro.
Si la eterna roja, ha logrado que dejemos los problemas atrás, que sigan insultando mi inteligencia y disfrazando los datos económicos y la crisis con balones, porterías y voces al unísono, por que un país unido jamás se va hundir.

Saldremos pronto de la crisis y volveremos a ser la España de los tópicos, la del sol, la de la montaña, la de las costas, la de gente humilde y trabajadora, y a partir de ahora también …la que hace historia y calla bocas a nuestros vecinos franceses, por que las palabras se las lleva el viento y a los guiñoles… los hechos.

Acabo de volver de Cibeles son las doce y media de la noche, trabajo y no cobro, pero hoy solo voy a decir …”No hay dos sin tres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario