lunes, 29 de octubre de 2012

Pepito Grillo

Pepito Grillo - 29 de Octubre - PGG

Hace ya unos días vino a vivir a casa mi Pepito grillo particular...no lleva paraguas, usa mis plantitas como cobijo...parece una tontería, pero no soy amiga de los bichos en general, pero él es distinto, desde que lo ví consiguió llamar mi atención. 
Creí que estaría con nosotros áquel día y se marcharía pero, ha decidido instalarse en nuestro jardín.
Vaga, cojo de una de sus patitas traseras. Debió perderla en nose que salto mortal, en nose cual lugar lleno de vicisitudes y peligros. Observarlo siempre me recordó a mi infancia, y mi cámara me llamo en ese instante, lo necesitaba conmigo, él posa y se coloca sobre las hojas saludando a mi objetivo, nose esconde, ni si quiera la lluvia de éstos días ha conseguido ocultarlo. A algunos quizás os parezca extraño pero ahora ya, áquel grillo de la tele a mi se me antoja saltamontes ... la naturaleza es sabía, y sus ojos rayados son un detalle más que hipnotizante...tanto, que tras mucho tiempo sin cargar mi cámara...he subido la he desempolvado por que necesitaba presentároslo...
Es curioso como las pequeñas cosas, las que no tienen importancia, las que nos llaman la atención un instante pueden conseguir que cada día salga a mi patio. No es mascota, ni si quiera compañía. Es un insecto que repudiarían muchas personas y ha conseguido que hasta mi madre salga y lo observe, que se pose en su camiseta y no lo machaque en ese mismo instante para quitárselo de encima.
¿Será cierto que los estados de ánimos nos hacen ver las cosas más o menos bellas? 
Que haré aquí sentada, escribiendo sobre un saltamontes, el cual ya ha provocado que una amiga me escriba para decirme que Pepito le produce repudio, por no decir asco... Misterios de la vida.

Yo y mi cámara Pepito...tú me entiendes estoy segura de que estabas ahí para ello..Más friki que nunca.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario