viernes, 5 de octubre de 2012

MADE IN LORA




Caminando.
Esa es la mejor forma de ir a la compra en Lora del Río.
Si. Probablemente será complicado si tienes que hacer una carga a tu nevera relativamente grande, pero…mi consejo es buscar compañía para trasladar a casa dicha adquisición.
Últimamente más que una columna parece que escribo una carta denuncia. Pero es que también ir a llenar el frigorífico tiene pegas, que me remito a trasladar, más que a dar.
¿A ver si están de acuerdo conmigo queridos lectores de “La voz de Lora”?

Lo usual es emprender la acción de hacerse con sus alimentos ataviados de un vehículo, dónde cargarán más tarde y trasladarán a casa con toda sencillez y el mínimo esfuerzo.
Pero, cada vez que uno conduce hasta los supermercados que todos ya conocen en su villa, encuentra… “GORRILLAS” made in Lora.
Gorrillas que te miran mal si les niegas una limosna por…¿NADA?
Mi condición cristiana me enseñó a dar a los pobres, y mi educación a compartir, pero nadie me enseñó nunca a sentirme obligada, a que sienta temor de que mi automóvil sufra las consecuencias de mi negativa a un par de monedas, las cuales… por cierto, en esta época tan complicada que pasamos, no les sobran a la mayoría.
Lo cierto y verdad es que no será el sudor de mi frente el que suelte el más mínimo céntimo para que prospere esta nueva profesión al más puro estilo sevillano.

La verdadera pregunta es, ¿hasta que punto los ciudadanos tenemos que aguantar esto?
Creo que existe un cuerpo de seguridad, una policía local, o a quien buenamente le corresponda con la obligación de evitar ciertas situaciones ilegales, y muy molestas para la convivencia en las calles loreñas. Espero, que no sea más importante vagar por las calles para cazar a pobres trabajadores, que no llegan a fin de mes cometiendo una infracción para multarlos… es más fácil de encontrar el caso expuesto.
Eso si,… y dios me libre, el que yerre al volante que lo pague, que es lo justo, y también trabajo de la autoridad.

En todo caso, cada uno sabe bien cual es su lugar en su trabajo…, y todos sabemos que el de nuestros amigos Gorrillas… no debe ser la puerta de nuestro adorado “Mercadona”.

¿Veis? yo no quería hacer publicidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario