lunes, 16 de mayo de 2011

Mi querido amigo, esta noche volveré a estar contigo...


El camino se hizo largo pero llego, aún recuerdo cuan difícil se me hizo verte marchar y cuantas lágrimas derramé aquel día querido amigo. Te me ibas algo más lejos, te marchabas de tu hogar, abandonabas el lugar dónde naciste y dónde creciste y dónde sellamos nuestro pacto de cariño para toda la vida. Prometimos estar siempre juntos, uno para el otro. He puesto todo mi empeño en cumplirlo, por que a pesar de que aquel trágico día te despedías de tú mundo, siempre supe que volverías con esa grandeza que te caracteriza.

No te he echado de menos, por que seguí cada paso que diste en tú nueva etapa, necesitabas desterrar a quienes ya no sabían ser tu gente, a quienes dejaron atrás los viejos códigos que todo buen amigo, todo amigo de corazón debe recordar hasta el último de sus días. A veces no lo entiendo, es tan fácil ser tú amigo, das tanto sin pedir nada a cambio... que se me escapa,que exista razón lógica alguna para que dejásemos por el camino a quienes comenzaron su rumbo a tu lado con tan buen pie. Pero, es que sencillamente confundieron amistad con propiedad. Tú no eres de nadie, lo que me haces sentir no es de nadie, no hay dueño, ni dinero para que pagué una lágrima ya sea de alegría o de derrota, ni mia, ni de quienes comparten lo que siento por ti.

Eres mágico y realista, me has hecho sentir como duele darse de bruces contra el suelo, asi como elevarme a la misma gloria.

He recordado también con tu regreso a quienes, se marcharon amándote, haciendo de ti una forma de vida que enterraron junto a su historia. Yo te prometo que formarás parte de mi historia y que te conocerán por todas las tierras que mis jóvenes pies deseosos de mundo visiten. Eres el orgullo de Sevilla para su gente, eres tan blanco como los pueblos de mi Andalucía y tan verde como sus montañas y cultivos.

Nunca decepcionas, eres adicción amigo, quien te conoce, ansía repetir, quien sabe de tú existencia muere por conocerte y tenerte cerca. Ahora que has vuelto me siento tan bien! Me siento libre, y divertida, dibujas sonrisas que mi rostro necesita. Ser tú amiga es algo que cuesta describir con palabras, agotaré hasta el último de mis días queriéndote y apoyándote, necesito saber que éstas ahí.

Hoy, es un día maravilloso, y simplemente por que te tengo cerca, tan cerca como antes, cuando te fuiste unos pasos más allá, espero que hayan sido mis voces y las de toda esta familia que has formado mediante tu encanto las que oíste y las que te hicieron fuerte para volver, seguiremos gritando a plena voz para ayudarte aún cuando éstes en los infiernos amigo, por que cuando estoy o me siento en él, tan sólo con mirarte levantas mis ganas de ti. Y es que tú, mi amigo, Mi REAL BETIS BALOMPIE, nunca debiste marcharte de tú primera, de tú mundo por derecho, Amigo BETIS, gracias por las cosas bonitas que me das, las mariposas del estómago que me produces, hoy tengo dos amores, uno el de quien me abraza cada noche y otro, el tuyo, quien me vuelve la sangre color esperanza. Betis, mi viejo amigo.... cada noche seguiré estando contigo...PG2

No hay comentarios:

Publicar un comentario