martes, 3 de mayo de 2011

Emilia G.

10 años casi, y aún pienso mucho en ti. Cuando vives y eres alguien muy parecida a quien te ha dado tanto no puedes desprenderte nunca de esa persona. Hace unos días te eché mucho de menos, me haces mucha falta, por que sabías hacerme sonreír siempre, por eso siempre te visitaba. Cualquier momento era bueno para estar a tu lado.
Sé que siempre estas con nosotros y nunca te visito allí donde dicen que te dejamos aquel último día que te vi mientras comía aquellos bollos que solías comprarme para merendar, pero es que no creo que estés allí. Prefiero mirar al cielo o sentir el viento soplar y sentirte cerca de ese modo.
Hace unos días se caso la prima, abuela, estaba radiante, y ahora mi hermana también piensa en hacerlo, a mi creo que aún me queda un tiempo! Ya me conoces entre mi rebeldía y mi carácter que no es otro que el tuyo!! Son sobre todo esos momentos, en los que miro y están todos y me faltas, ya no nos vemos tanto como antes, cada uno hace su vida. A veces intento soñarte para tenerte cerca, cualquier otra persona quizás me asustaría, pero tú nunca abuela.
Y es que no me gusta estar sola abuela, y a veces sé que se confunde con que quizás parezca demasiado dependiente de mi gente, pero para nada, sólo hay que conocerme bien como tú me conocías… a veces creo que soy demasiado sensible para una sociedad como esta! Sé que tú tampoco eras partidaria de la soledad, pero sé que ahora estás con el abuelo a quien a pesar de no conocer, si era parecido a ti o a mi padre mismo, seguro que era una gran persona… a veces me gusta pensar en cada tarde a la salida del colegio junto a Gonzalo en tú casa, con tus patatas con huevo. Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario