martes, 3 de mayo de 2011

Matices


A veces se me escapa de las manos y nose como controlarlo. Nadie puede saber si es verdaderamente feliz, por que nadie sabe si lo que tiene puede ser solo una infima parte de algo mucho mejor. Por esta regla de tres todos somos conformistas llegados a cierto punto, y si no es asi, tu vida, no es vida! Paso mucho tiempo pensando en las cosas que me gustaría hacer de mi y de mi entorno, y en aquellas que deje por hacer y si hice bien tomando cierto camino.Y es que, cuando escoges el blanco, siempre habrá un negro opuesto, y si escoges el negro... aparece el blanco sin remedio. No sabemos si quien hoy nos abraza estará mañana o si aquel que nunca imagine que me abrazaría permanecerá a mi lado. Todo es totalmente desconocido y me comienzo a hartar de tomar desiciones drásticas. ¿Acaso no existen los matices?
Tengo amigos a los que quiero tanto como a mi pareja, pero con matices.
Quiero a mis hermanas por igual, pero con matices.
Me gusta casi todo de mi profesión, pero puestos a elegir me pueden ciertas cosas,...los matices denuevo! Y es que si nos lo planteamos bien, no todo tiene por que ser blanco o negro, existe el gris, el amarillo, el rojo, el verde !!! De mi BETIS BUENO!!! y mil matices más!
Pero, lo cierto y verdad es que cuando uno ve la cosa complicada... casi siempre pinta a negro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario