jueves, 21 de abril de 2011

Ese eres tu en mi vida



Hay gente que ocupa un sitio en nuestras vidas y nada tienen que ver con el lugar que ocupan otros. Ese lugar es indiscutible, y no hay factor ni humano, ni de ningún tipo que pueda cambiarlo. Hace años que apareciste en mi vida, y tenemos el gran defecto de no decir cuanto significan las personas que nos rodean. Eres más que un amigo, pasa el tiempo y no te veo pero, en cuanto te tengo enfrente se que ahí, está mi familia. Eres quien siempre me apoya, me escucha y me ayuda. Me dices que hago bien y que hago mal, y jamás me haces daño por más que la situación nos lleve algún extremo.
He sabido desde el principio que eres especial, y la vida te cruzo en mi camino para que si hoy y mañana me siento sola, aparezcas de la nada y me tranquilices. Cuando sufres, sufro y cuando te caes me caigo. Te siento cerca por más lejos que éstes, y siento que me necesitas tanto como yo a ti. Eres especial y precioso tanto por fuera como por dentro. Siempre sin dudarlo daría todo por ti, me enseñas el sentido de la palabra amistad con el simple hecho de mirarme y sonreír, con un abrazo cuando nos encontramos y con la complicidad que siento cuando te tengo cerca. Y es que te adoro Nico, quedan muy pocas personas en el mundo con la calidad humana que tu tienes y eso me hace sentirme más que afortunada, sé que eres de las pocas personas que me conoce como realmente soy, y sé que sabes lo extremadamente sensible que somos ambos y lo fácil que es hacernos daño. Pero también sé que harías cualquier cosa por mi como yo por ti, te hecho de menos aunque a veces como ya he dicho tengamos la mala costumbre de no decir cuanto queremos a quienes nos rodean.
Y, ¿sabes que es lo más especial de nuestra amistad? Que muchos intentaron hacernos ver que no era natural querernos de esta forma y que no hubiese nada más. Y siempre nos vimos como lo que somos, uno parte de otro, mi hermanito, el que nunca tuve y a quien quiero más de lo que puedo medir.

PG2 A mi gran amigo, y mis manos NM2. Guapo!

2 comentarios:

  1. La gente critica todo lo que no pueden (y quieren) llegar a ser y todo lo que o pueden (y quieren) llegar a tener, envidiosos con mente cerrada y con las cosas no muy claras.

    ResponderEliminar