jueves, 21 de abril de 2011

Mi equipo o parte de el!




Para comenzar a presentarme, me criaron con unos valores que creo que actualmente se extinguen, pero no sólo a mi, a toda mi generación. Con el 86 comenzó la degeneración de los jóvenes. De aspirar a ser personas y tener valores relacionados con ser lo más humanos posibles, a tener la imagen como presentación primordial y abandonar la calle para convertir a nuestros menores en gente más que desechable, que anteponen el tener una buena videoconsola, al salir y dar patadas a un balon hasta llegar a casa con las rodillas peladas y de suciedad hasta el cuello.
Ya no somos los de antes, ya no se sueña como aún con 24 años seguimos soñando los de mi generación, que por otra parte a pesar de caernos mil veces, seguimos pensando que aquello que vemos tan lejos de nuestras manos, llegará algún día a ser acariciado por nuestros dedos.
En esta fotografía, esta parte de mi equipo de RPK, un proyecto que no cuenta más que con ilusiones y que ya se encuentra con sus primeras piedras en el camino, lo de siempre falta de apoyo. Ahí podrán leer cosas mías relacionadas con la actualidad, no soy periodista de momento, asi que lean cosas interesantes, mi hermana también forma parte de la foto y de mi equipo,y de mi vida, y ella escribe con rotundidad con fundamento y con ganas. Lucho por algún día hacer de mi trabajo mi vida, para ello me prepare estudiando lo que amaba, pero ella, mi hermana lleva más tiempo esperando y es muy válida periodista! Así que, de momento gracias a las nuevas tecnologías al menos, tenemos como manifetarnos libremente, aunque nose hasta que punto. Nos vemos en otra. PG2

No hay comentarios:

Publicar un comentario