lunes, 31 de diciembre de 2012

A los que no tienen frenada...

Esto va para la gente que no tiene frenada, y para los que, si la tienen, a mi entender deberían echarla de sus vidas. La cautela tiene bordes que no deben ser infranqueables, sino todo lo contrario.
Esto va para quienes nunca ven nada imposible y lo luchan a
pesar de las dificultades y de ser conscientes de la magnitud de esfuerzo que implica, a los que aman con el alma y si sale mal no les importa sufrirlo como perros, a los que arriesgan, a los que salen de fiesta hoy y vuelven pasado mañana, a los que son capaces de reir y hacer reir durante horas, a los que no juzgan al de enfrente y se molestan, dan tregua y lo conocen, a los que la razón la usan como anexo a las emociones u como modo de ordenar acontecimientos regidos por lo que dictamima la patata y maquinaria que llevamos en nuestro pecho, a vosotros...
A vosotros que por ser asi os quiero dentro de mi vida. Algunos sois viejos conocidos, otros a penas recién llegados y también hay algún que otro desterrado por traidor...pero a todos, que habéis formado parte de mi 2012, horrible y maravilloso, sencillo y complicado, de llantos y de alegría, lo más lejos que os deseo es a mi lado. Un año extraño, donde tuve familia en Sevilla, en Madrid, y en algún que otro rincón de este maravilloso lugar llamado mundo. Gracias. 

 Con más ganas que nunca despido un ciclo dominado por lucha en lo profesional, decepción e indiferencia en el amor, y grandeza, sonrisas y cariño en la amistad.
El 2013 será un año decisivo. Me marchó de mi España querida pero os llevo conmigo y espero visitas, de todos. De los que aparecísteis ayer en un fin de semana que recordaré por que mi mandíbula está afectada por la relación tiempo - risas más larga de la historia, como a los que lleváis conmigo toda una vida...
Mi gente sin frenada, los que mueven este maldito planeta, los que ven la vida como dos días en los que no estamos para penas!!! Feliz año!!
En mi cajoncito andáis guardados todos.
Cierro con unas palabras contundentes SUERTE y VISITAS!

Toma SONRISOTA!!! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario