domingo, 23 de diciembre de 2012

GRACIAS!

Cuando lo haces con ganas. Y pasa.
Cuando has luchado, trabajado durante horas y siempre con una sonrisa en los labios. Cuando unos se caían y otros se levantaban.
Nada puede salir mal si todos van a una.
Yo sólo manifiesto mi experiencia y la de nadie más en estos días. Días en los que he pedido sin verguenza a que me juzguen, he pedido a gritos, insistiendo a tenor de que no vuelvan a cogerme el teléfono. Con ilusión con fuerza, con tesón...
Ayudar es algo tan fácil cuando esta en tus manos y es tan satisfactorio que a veces me cuesta entender a quienes ven una complicación en ello. Nosotros solo hemos sido simples intermediarios y aún así puedo seguir gritando y esta vez no para seguir pidiendo, sino para dar las gracias a todas las respuestas y a esa gente con la que he podido tratar por que, no son más que buena gente. Mi gente! Con la que me gusta compartir el mundo y la vida. Con los que miran desde dentro y no de forma superficial. Los que dicen si, y lo convierten en posible.
Los que sueñan y hacen realidad sus sueños y los de los demás. Los que enfrentan la vida de cara y nunca tuvieron relación ni con la envidia, ni con la mala ambición...los que no escalan pisando sino con alas cargadas con combustible suministrado a través de sonrisas dibujadas.
A vosotros, Lourdes Maldonado, Kevin López, Nuria Roca y Juan del Vals, Jose Ángel Crespo, Toni Doblas, Joaquin Caparrós, Mario Vaquerizo, Juan I. Zoido, Manuel Chaves, Siempre Así, Jesús Giles, Javi García, La casa de la Virgen de Lora del Río...lo que os hace grande no es responder sino, la forma en la que sois fieles a vuestra personalidad y forma de ver el mundo.
GRACIAS, a vosotros y a quienes se hicieron con vuestras cosas donadas para un gesto tan bello. Espero seguir conservando a muchos de vosotros, al menos a los posibles.
Gracias a la persona que ha sido un continuo apoyo, a mi María, tardamos en salir en directo, pero lo conseguimos. Este año no he montado árbol de navidad en casa, pero me quedo con nuestro pinito curioso.
A todos los demás implicados, con pocos medios y pocas manos pero con mucho cariño.
Me habéis enseñado que se puede ser feliz con poco, que cuando el cielo esta nublado hay que pensar en que pronto saldrá el sol, que las personas buenas y sanas son el motor de este barco llamado sociedad. Que, los que viven a medias, disfrutan también solo a medias. Que si descubres a gente que baila a son de su corazón, tienes que quedártelas para siempre.
GRACIAS, fueron 5000 euros en el Telemaratón 2012, pero aunque huviese sido mucho menos...igualmente...GRACIAS.
No hay dinero que pague a gente volcada en un proyecto que tiene como destino que otros vivan sintiendo que hay una luz, que hay esperanzas.
Otro grande dijo...Después de la tormenta siempre llega la calma....
Nada malo puede tener el mundo preparado para vosotros!
 Felices fiestas banda de locos soñadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario