viernes, 7 de diciembre de 2012

Que nadie calle tu verdad




El fenómeno fans, seguidor, incondicional. Morirías cuando eres más joven, y sientes un profundo apego emocional de mayor. Quizás seguirías en la línea de tus emociones pero ahora ya la madurez y el sentido del ridículo intervienen.
Para mí, la música es una amiga que me hace compañía, no puedo escoger ninguno de sus géneros, todos tienen un lugar junto a mis distintos estados de ánimo, pero hay excepciones para bien.

Gracias. Eres tú quién cuando estoy contenta o triste, cuando me embarga un enfado, o ando agobiada por algo. Tú, cuando la ansiedad no me deja vivir o he sufrido rupturas, cuando he perdido a alguien o me he levantado con ganas de comerme el mundo quien siempre acabo entonando, por que, claro, yo cuando te oigo, también canto, sé que por entonces corro el riesgo de empeorar el tiempo, pero a mi me merece la pena.

Se me hace raro publicar algo sobre ti. Para ti solo soy una mujer extraña, por cierto me encanto oírte esa canción en directo hace ya unos años en la grabación de una gala de la televisión de nuestra Andalucía y fíjate, sólo por tener un ratito de ti.
Ya una vez me dijiste, sígueme y te daré mi corazón…y yo no hecho más que hacerte caso.
Y creo que nunca llegaré ni a conocerte, ni mucho menos a ser la dueña de tu inspiración, pero menos mal que por momentos en esta amnesia de vida, menos mal que apareciste por que no puedes ser si escribes tus canciones más que alguien pasional que funciona a partir de sus emociones y como los sentimientos tienen memoria y los míos muchos susurran tus melodías, no estoy dispuesta a abandonarte, y mucho menos a volar sin alma.
Y tantas vueltas que doy para resolver la historia, para llegar a la conclusión de que no se a merced de que, sin saber quien eres creo en ti. Quizás simplemente nace de mí, para olvidarme de las partes que no entiendo de este mundo, quizás lo bello sea admitir simplemente que yo soy yo y tú eres tú y que ocurra esto es maravilloso.

Y lo que nos esta pasando corazón, solo dios lo sabe. Bueno más bien me pasa a mí. Pero es que detrás de mi y detrás ti, detrás de todo, solo se esconde admiración o no se explicarlo quizás ganas o alegría o certeza de que si que existe la posibilidad de un lugar dónde sentir, dónde la gente tiene sueños y lucha por alcanzarlos.

Entiendo que lo más probable es que nunca leas esto, pero prefiero seguir presente.
Entre tanto desatino, lo cierto y verdad es que he acertado algunas veces. A mí que me gustaría lo que a tantas otras, no ves que nada es diferente, mira yo solo quiero ser tu amiga así en la distancia.

La vida se hace amarga cuando se tiene que fingir por eso me abro con este texto, y no lo hice por ti, sólo me enseñaste el alma y de tus emociones aprendí.

Escuchamé, que si estás ahí solo quiero que sepas que, tú te vas con ella, con tu música a otra parte y yo me llevó tus letras allí donde vaya por que tengo que echar a volar…pero tranquilo siempre le preguntaré a tus zapatos a dónde te llevaban, gracias por hacer que mi corazón se me distraiga por momentos, en este circo de la vida.
Sabrás o eso espero,…por que si tú no escuchas lo que siento, no arreglamos nada.

 Total...

Lo peor de esto es que no podemos vivir el uno sin el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario