lunes, 7 de enero de 2013

Mezclas



Llegado el momento he sabido que las mezclas no son buenas, y cuando lo son, cuando resultan buenas, el resultado es el mejor. Pero pocas veces pasa.
Ahora estoy a un paso de dejar cinco meses en el lugar dónde nunca me gusta estar, de donde huyo constantemente, por que nosé vivir aquí.
Siempre he odiado a la gente que sintiendo que llevan la vida que no desean, se dedican con parsimonia a gritarlo pero nunca hacen nada por buscar aquellos momentos o circunstancias que sí que le harían verdaderamente feliz.
Sé que esta vez todo es distinto. Así lo siento. Por la gente que me rodea, y por las constantes risas que me echo. Pero aún así, tengo que marcharme.
 Sólo será un tiempo en principio y aunque sé que me cuesta más que nunca, mi futuro me espera, impaciente, constante, me mira fijamente para que no lo aparque a un lado por que en menos de lo que dura un chasquido habrá dejado de ser mi futuro para ser mi presente.
Nunca el tiempo es perdido y el destino marca pautas que hemos de seguir.
Me siento más que bien y más que triste.
Mis joyas que se reproducen. Una vez un altavoz hizo que encontrase a gente maravillosa y … cual notas de música que brotan de éstos, esas fantásticas personas me han regalado más joyas aún. Han sido unos meses intensos. Y no necesito ni saber más ni más horas con las de allí que están más lejos, ni con las de aquí que han sido mis pies y parte de mí.
Ahora toca partir, no de todos he podido despedirme como me hubiese gustado. Pero a todos os he tenido presente.
Adiós mi España querida, adiós a mi familia por un tiempo, adiós a mis costumbres, a mi gente y a mis enredos…
El país donde el sol se esconde más de lo que debe, dónde el verde es un color constante y donde la cerveza es tradición me espera. Irlanda, sólo faltan unos días.
Preparados, listos,….comienza mi aventura.

Gracias…

Amigos para siempre, por que dios los cría y el viento los amontona. Vosotros sí que sí! Ésta ha sido una mezcla perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario