lunes, 13 de junio de 2011

Ellas, mi familia!


Mi amiga, mi hermana mayor, mi castigo y mi diversión. Mi tortura cuando se lo propone y mi compañera desde que tengo uso de razón. Esa es mi pequeña en tamaño pero mayor en edad hermana Laura.
Testaruda, y cabezota, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo pero, como ella es a rabiar, pues asi enfatizo. Linda y guapa por fuera si cabe, pero mucho más por dentro. Inocente, siempre niña, valiente y tenaz. Realista y soñadora al mismo tiempo, ella, que en nada se parece a mi y que tanto me ha dado desde que me acunaba en mecedora siendo ella misma un miko y yo... pues yo una pitufa. Siempre sin saber por que busca mi aprobación para cada paso que da y he aprendido a hacer lo mismo en mi vida, supongo que ambas sabemos que no queremos nada malo una para la otra, te visto llorar cuando me has visto triste y has puesto mis vellos de punta con solo mirarme trasmitiendome cuanto de preocupada llegabas a estar, te adoro por todo ello. Has sido en muchas cosas de mi vida mi ejemplo y siempre he querido superarte casi siempre sin exito por que tu brillas solita, cuando ries eres perfecta, te empeñas en hacer de todo un problema y sólo una sonrisa ilumina todo! Menudo carácter el tuyo!! Hemos peleado tanto para nada! jajaja Ahora que no estoy tan lejos pero no te veo a diario te hecho mucho de menos!!Te quiero mierdecilla... mi hermana mayor!! jajaja

Os presento también como no, a la niña, para mi siempre la niña, la tia más pasota que ha parido madre (EURECA), la independiente y la despega de la familia, la más guapa del mundo, la rubia, la personalidad personificada, con una gracia propia, amiga de las gambas en navidad ...(entre nosotras)y la que ha dormido dia tras día desde que abandono su cuna a mi derecha. Siempre juntando la cama hacia el armario, cuando eras pequeña por miedo, y de mayor por costumbre. La que se que me adora, que es arisca por naturaleza pero que nunca olvida sus raices. Nunca, oyeme bien nunca cuando me veas abajo, te pongas a mi altura por que a nadie permitiré en mi vida que te haga soltar ni una sóla lágrima, me hierve la sangre, soy capaz de todo y no solo por ti, mi hermana pequeña a quien tengo la necesidad de proteger por naturaleza como cualquier animal, Tu eres mi mundo por que te quiero con locura!

Ja ja, mis hermanas, intocables, peculiares donde las haya, distintas y aunque parezca contradictorio dos gotas de agua, ellas, a las que voy a necesitar siempre...nada existe en este mundo que pueda anteponerse a vosotras, por que ya nadie podrá compartir nuestro primer hogar... el vientre de nuestra mami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario