lunes, 6 de junio de 2011

La Venilla!!!

Detrás del teléfono, siempre encuentro gente, pero siempre tú, eres una de ellas. Me has acompañado desde el primer día que nos conocimos, eres única e irreemplazable para mi, sé que jamás por más distinto que pensemos dejaré de contar contigo. Eres mi amiga, la más fiel del mundo la que con sólo oirme sabe que me pasa algo y más aún sabe incluso cual es el problema y que acabaré haciendo. Para cada paso que doy en mi vida me gusta contar contigo, me siento más segura si apruebas mis planes y mucho más aún si te unes a ellos. Has oído mis broncas y me has entendido a la perfección, y he llorado a tu lado tantas veces que ni siquiera podría contabilizarlas. Te deseo tanto en la vida que incluso sacrificaría el tocar las estrellas yo misma para tocarlas en compañía tuya. Por que siempre que he triunfado en la vida he mirado al fondo y estabas allí sonriendo y alegrandote de mis pasos agigantados.
Eres tan sensible que cuando estamos juntas me pareciese que me mirase a un espejo y estuviese reflejada en el. Te necesito mucho sobre todo cuando reimos hasta llorar tendidas en el suelo haciendo la cucaracha, la mujer croqueta, o la mismisima zariguella.
Ay! Mi confidente, y mi compañera de piso, mi querida amiga ESTHER, tú que no me das amarguras! De las pocas personas que me conocen 100 por 100 sin máscaras que me han visto arriba, muy arriba y también abajo, hundida!
Me demuestras que la amistad es el único sentimiento en la vida en el que se es fiel, aunque a veces esto me lo replanteo! Digamos que para mi, como sé que para ti, quién comparte conmigo principios y filosofía de vida, áquel a quien llamo amigo es ya parte de mi y de mis sentimientos por siempre. Da igual lo que pase, un amigo no lo da el tiempo, sino la afinidad, la química, la misma magia que hace que de otras personas te enamores, te lleva en ocasiones a saber quien será tu amigo con la certeza de que tú eres la única que conoce lo que llevas por dentro y la única que tiene la potestad de otorgar éste tan preciado título vitalicio. Me siento orgullosa de tener el título de tu amistad. Gracias de verás, por cada momento que me has dado de apoyo y de felicidad, por ser como eres y por todos los que quedan por vivir, no cambies nunca por que aunque suene a tópico, tú eres sobre todo, guapa por dentro, y eso no hay operación estética que lo arregle! Nunca jamás dudes cuanto vales! Te quiero cariño!

1 comentario:

  1. Es guapa y bella persona. Aparte de ser una de las personas con las que más me he reído en mi vida. Yo también amo a Venilla...

    ResponderEliminar