miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi ToTi 28 añazos

Bueno ella siempre está!

Y a pesar de que nos vemos menos de lo que nos gustaría, está. Y aunque me vaya al más lejano rincón del mundo ella hace por aparecer. Hace las cosas más insospechadas para que nunca dudes que está!
Es generosa.
A ella no le importa levantarse del más cómodo descanso para estar. Ella es de esas personas que siempre te hará sentir bien y afortunada. Ella es sencilla y divertida. Sabe bien como hacerme reír, y como sorprenderme.
Ella es mi AMIGA. Ella no lleva toda una vida a mi lado pero ojala así hubiese sido. No me lamento de que me la regalase la vida tan tarde, sino que me alegro de los años que me la regala y que nos quedan por delante. Ella es mi AMIGA.
Ella no dice te quiero porque se parece tanto a mí que probablemente esto sea una de las razones de que seamos amigas. Ella habla siempre, siempre, siempre estando, con sus actos.
Eres maravillosa AMIGA
Y hoy es tu cumpleaños. Y finalmente y nuevamente no sé si nos veremos, y no te daré un regalo físico, ni un abrazo grande grandíiiisimo. Quizás no brindemos juntas a tu salud. Quizás no cantaremos el… y que cumplas más… pero hoy AMIGA quiero regalarte un huequito en mi blog!! Porque la gente debería saber que soy tan egoísta que sé que para regalo tú!! Y tus continuas atenciones a los que quieres!! ENTRE ELLOS YO!!!
Gracias AMIGA.
La vida igual no nos ha tratado como deberíamos, pero nos cruzó para lamentarnos copa en mano!! :P
Mil besos toto!!!!! ÚNICA!!! Tú si que eres mi mujer de mil batallas!!

TQ amiga!!


1 comentario:

  1. Punta k más emocionao!!!!!!!! No te cabe na jajajajja. Pues sí, las buenas amistades son las k estan ahí sin k las llames, y las k sobre todo saben cuando necesitas k estén. Esto de escribir cosas bonitas no es lo mío Jajajj. No somos de decir tu kiero eso es verdad, pero la gente a la k keremos saben k los keremos de verdad. Los wenas amistades son las k aunke veas de año en año sabes k están ahí y cuando las ves sigues con la conversación 'por dnd te iba diciendo...' Las amistades van llegando a tu vida no importa si antes o después, lo importante es k se keden. La vida me puede dar muxas cosas malas y buenas, pero sin duda en las amistades se ha portado bien. No importa ls malos momentos k nos keden x pasar, somos fuertes y tenemos wena gente al lao nuestra. Gracias de verdad x la momentos k me has regalado. Yo también te kiero. 'Lo importante es saber llorar con una sonrisa...'

    ResponderEliminar